Participacion en el 1er congreso organico del café

productos para agricultura orgánica

 Vegetec se encuentra en la promoción y comercialización de diferentes productos certificados para uso orgánico en Guatemala. Estos productos cuentan con certificados EU y NOP y están avalado por certificadoras como Mayacert en Guatemala.

 Vegetec se enorgullece de formar parte y haber participado en el 1er Congreso Orgánico del Café en ANACAFÉ el 24 y 25 de Septiembre de 2015. Estuvimos presentes atendiendo productores de café y de diversos sectores con prducciones orgánicas.


Se enfatizaron productos certificados para uso orgánico como lo son nuestos:

  • Aminofulvat - Enmienda de ácidos fulvicos y húmicos que aprota un 44% de materia orgánica, NPK y un 7% de aminoácidos totales con el propósito de enriquecer los suelos y sustituir enmiendas artesanales con composiciones variables.
  • Herobor Líquido - Fertilizante liquido de boro concentrado al 15%
  • Herovital Vegetal - Aminoácidos al 23% para apoyar las plantas en momentos de estrés
  • Herocuper 70 - Nuestro cobre estrella compuesto de oxicloruro de cobre al 70% en forma liquida. Formulado con adherentes y dispersantes, este posee la adherencia más potente del mercado y una de la micronización de particulas más finas para una mejor cobertura laminar.
  • StandUp - Enmienda de micro-organismos benéficos la cual confiere a la plana una variedad de beneficios para maximizar rendimientos y salud, reduciendo dependecia de fertilizantes quimicos.

noticias