Nuestra línea propia de fertilizantes VegeFeed se ha desarrollado con materias primas de la más alta calidad y concentración. Las materias primas utilizadas son controladas cuidadosamente para revisar calidad y metales pesados.


Poseemos una de las líneas más completas de fertilizantes líquidos en el mercado. Cabe mencionar que estos productos todos son reaccionados y no son diluciones o "aguas pintadas". Es decir, estan cuidadosamente formulados en reactores dondese mezclan materias primas (ácidos y óxidos) para producir fertilizantes líquidos de la más alta calidad y estabilidad con concentraciones muy similares a la de las sales.


Adicional  nuestro catalogo disponible, podemos formular fertilizantes hechos específicamente para sus necesidades.

FERTILIZANTES LIQUIDOS Y DENSOS

FERTILIZANTES SÓLIDOS SOLUBLES

Herogra Especiales S.L. se creó en 1994. En Herogra hacía ya años que se trabajaba en la distribución de productos nutricionales y fitosanitarios, pero fue en este año cuando, dentro de la política de diversificación de la actividad, tomó forma la idea de crear una fábrica de productos nutricionales especiales.Todo ello se personificó en la empresa HEROGRA ESPECIALES, S.L. Posteriormente por política de grupo quedó englobada su actividad en una división dentro de HEROGRA FERTILIZANTES, S.A., pero siempre sin perder la independencia de ser una línea de negocio diferente con canales de distribución diferentes y con desarrollo independiente. En el año 2007 alcanza ya un volumen de negocio tan grande que hace necesario el desarrollo de su actividad como empresa independiente, ya que la política de empresa y el concepto de negocio es totalmente diferente. Herogra Especiales, S.L dispone de más de 10 instalaciones de fabricación-envasado. Todo ello, unido a su presencia en 37 países, justifica esta acción

FERTILIZANTES

Los fertilizantes son un factor clave que determina el rendimiento que tengamos en nuestra cosecha. Es de suma importancia que conozcamos que requisitos nutricionales tiene nuestro cultivo para maximizar rendimientos. En Vegetec proveemos soluciones innovadoras y de alta calidad para la nutrición vegetal de su cultivo.

Ácidos húmicos

BIOESTIMULANTES Y AMINOÁCIDOS

CORRECTORES DE CARENCIAS

FITOSANITARIOS